nosotros

Quiénes somos

Somos un centro odontológico ubicado en la ciudad de Ovalle, con los más altos estándares de tecnología, además de otorgar servicios odontológicos integrales en niños y adultos.
Nuestro equipo humano está conformado por profesionales de la ciudad, quienes están comprometidos con su tierra y sus habitantes para estar al servicio de su salud dental, otorgando al paciente diagnósticos oportunos, citándolo a controles periódicos y prestando atenciones personalizadas, de gran cercanía y confianza.
 
Somos una clínica odontológica con centro radiológico integrado en nuestras dependencias, liderado por un especialista en el área.
Estamos ubicados en pleno centro de Ovalle, en un lugar de fácil acceso, con instalaciones adecuadas para personas discapacitadas, box de atención climatizados y con amplia sala de espera en un ambiente confortable.
 
Nuestros planes de tratamiento se pueden adaptar a sus posibilidades económicas, entregando alternativas de financiamiento y convenios.
 
 
foto mision2
Nuestra Visión: Nuestro compromiso es estar al servicio de la salud dental de la comunidad de Ovalle, contando con profesionales de excelencia y los más altos estándares de tecnología.
Nuestra Misión: Ser reconocido como el mejor Centro odontológico de la Provincia del Limarí, realizando además de odontología general, las especialidades de radiología oral y maxilofacial, implantología y endodoncia.
 
Nuestros Valores:

- Preocupación por el paciente, entregando un servicio personalizado y de confianza.

- Respeto a nuestros pacientes y equipo de trabajo, como pilar fundamental en las relaciones.

- Excelencia en el servicio basada en las competencias profesionales, con un trato respetuoso y empático.

- Compromiso con el bienestar de la salud dental de nuestra comunidad.

- Innovación en nuestros equipos de trabajo, entregando al paciente un servicio de calidad y excelencia.