RADIOLOGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL

La radiología oral como examen  complementario resulta imprescindible para asegurar el éxito del  tratamiento odontológico, el uso de estos exámenes es esencial para el diagnóstico, planificación, tratamiento, evaluaciones pos-operatorias inmediatas y controles post operatorios.

Es imposible identificar  mediante la observación visual directa la totalidad de caries que eventualmente pueden estar afectando a nuestros dientes, un gran número de estas lesiones se inician entre los dientes y en sus estados iniciales es imposible distinguirlos directamente,  es por eso que un set de radiografías denominadas como "bite wing" debe incluirse al momento de realizar el examen inicial ya que nos permite visualizar específicamente este tipo de lesiones en su estado inicial.

Así también los exámenes radiológicos  resultan imprescindibles para evaluar la condición ósea o nivel óseo de nuestros pacientes que sufren enfermedades periodontales, evaluación de dientes previos a su extracción, y son de vital importancia para el tratamiento endodontico entre muchas otras utilidades.

Nuestro centro cuenta con equipos de última generación para la generación de la radiación necesaria velando por el cumplimiento  de  las normas de protección radiológica para nuestros pacientes y nuestro personal.

Estamos a disposición de nuestros pacientes y colegas para entregar nuestro servicio de manera óptima y diligente, nuestro equipo dirigido por un especialista en el área los invita a conocernos.